lunes, 28 de noviembre de 2011

Objetivos

Objetivo General

Generar conciencia en padres, maestros y alumnos de 1ro a 4to año básico con respecto a la conveniencia de participar en una vida sana y saludable a través de talleres educativos con la finalidad de mejorar el rendimiento físico y psicológico, en la Escuela  Esmeralda del sector rural de la comuna de Rengo durante los meses de octubre a noviembre del 2011.


Objetivos específicos

           Informar a niños y niñas de 1 a 4 año básico sobre las consecuencias que trae consigo la obesidad infantil en la Escuela  Esmeralda del sector rural de la comuna de rengo durante los meses de octubre a noviembre del 2011.

           Proporcionar los conocimientos necesarios para que los alumnos de 1ro a 4to año básico logren reconocer la importancia de la alimentación sana y el ejercicio físico en la Escuela  Esmeralda de la comuna de Rengo en los meses de de octubre a noviembre del 2011.

           Facilitar los conocimientos necesarios a los padres, apoderados  de los alumnos de 1ro a 4to año básico, acerca de las consecuencias que trae consigo la obesidad infantil y la importancia de mantener una alimentación saludable y ejercicio físico  de la escuela  Esmeralda de la comuna de rengo durante los meses de octubre a noviembre del 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario