Presupuesto
Recursos Financieros/Materiales | Cantidad | Valor Unitario ($) | Costo total ($) |
Escritorio | 1 | $50.000 | $50.000 |
Silla | 1 | $10.000 | $10.000 |
Data | 1 | $350.000 | $350.000 |
Scotch | 2 | $100 | $2.000 |
Tijeras | 1 | $590 | $590 |
Resma | 1 | $ 3.000 | $3.000 |
Cartulina | 3 | $300 | $900 |
Papelógrafo | 10 | $100 | $1.000 |
Plumones | 10 | $600 | $1.800 |
Lápices | 6 | $300 | $1.800 |
Cuaderno | 1 | $500 | $500 |
Carpetas | 2 | $400 | $800 |
Total $ 420.590 |
Recursos Humano | Cantidad total |
Agentes de cambio | 3 |
Diseño de Evaluación
Esta Campaña de Marketing Social, será evaluada siguiendo como referente el modelo de evaluación de resultados de Guillermo Briones, quien la define como “los resultados de un programa son los cambios o modificaciones que produce en una población o en cierto contexto. Si tales modificaciones son las esperadas según las definiciones que proporcionan los objetivos”
Esta evaluación se realizará de acuerdo a los tiempos de programación del proyecto una vez terminado. Su propósito será determinar los resultados logrados, como también pretende dar cuenta de los factores facilitadores y Obstaculizadores tanto dentro como fuera del proyecto, considerando estos como las situaciones deseables de alcanzar por el grupo de adultos mayores, de acuerdo con los recursos y procedimientos que se han estimado. Cabe señalar que esta evaluación tiene un mayor rigor metodológico, con la finalidad de ser objetivo y generalizar resultados.
Los focos elegidos para obtener esta evaluación serán:
Ø Resultados.
Ø Tiempo.
Ø Adecuación con las necesidades de la población.
Ø FOCO OBJETO VARIABLES INDICADORES
Ø Resultados. Tipología de los resultados. Resultados positivos. Resultados negativos.
Ø -Nivel de Logros.
Ø -Facilitadores.
Ø -Obstaculizadores.
Ø Resultados. Tipología de los resultados. -Resultado no previsto por el proyecto positivo.
-Resultados no previstos por el proyecto negativo.
-Resultados previstos por el proyecto negativo.
-Resultado previsto por el proyecto positivo.
-Nivel de logros.
-Personalidad Jurídica.
Tiempos Duración. Tiempos de logro en la realización de actividades.
-Cumplimiento de plazos para la realización de actividades.
Técnicas a utilizar:
Encuesta la cual, nos permitirá ampliar la cobertura de variables a evaluar de una vez, como por ejemplo: el logro de objetivos, Obstaculizadores, facilitadores, etc. La evaluación se aplicará al total de los integrantes del grupo, con la intención de recoger de cada uno las opiniones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario